La Fiesta del Cine 2017 será del 8 al 10 de mayo

Ya puedes registrarte en el evento que permite ver películas en pantalla grande por 2,90 euros cada entrada.
La Fiesta del Cine 2017 será del 8 al 10 de mayo
La Fiesta del Cine 2017 será del 8 al 10 de mayo
La Fiesta del Cine 2017 será del 8 al 10 de mayo

Después de más de diez ediciones de gran éxito, la Fiesta del Cine ha anunciado sus primeras fechas de 2017. El cine volverá a costar 2,90 euros por sesión del 8 al 10 de mayo de 2017 en las más de 2.500 salas de toda España que participan en este evento de gran apoyo popular. Tres días (lunes, martes y miércoles) en los que todas las sesiones tendrán el mismo precio reducido.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/nQa30ma_wQI"]

La mecánica de esta Fiesta del Cine sigue siendo la habitual en anteriores ocasiones: la inscripción está abierta a todo el mundo en su página web. Atención, porque los veteranos del evento tendrán más fácil que nunca renovar su acreditación, también por grupos. Y recuerda que es posible adquirir las entradas también por internet o por teléfono, así que no será necesario montar guardia para llegar a la taquilla.

La Fiesta del Cine tendrá lugar justo antes del estreno de una película tan esperada como Alien: Covenant, pero las carteleras españolas estarán llenas de otros estrenos apetecibles: desde blockbusters como Fast & Furious 8 y Guardianes de la galaxia Vol. 2 hasta cine de autor europeo (La alta sociedad, Maravilloso Boccaccio) pasando por la última obra maestra de Hong Sang-soo (Lo tuyo y tú) o títulos tan imprescindibles para cualquier cinéfilo como Z, la ciudad perdida, El círculo John Wick: Pacto de sangre. ¿Cuál elegirás tú?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento