Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, inaugurarán hoy el centro de I+D+i del Grupo Siro ubicado en Polígono industrial Los Llanos de San Pedro de El Espinar (Segovia).
La inversión de Grupo Siro en este proyecto supera los 44 millones de euros y el nuevo centro incorpora a 40 investigadores que se centrarán en la innovación de la agroalimentación, según informaron a Europa Press fuentes de la empresa.
A la inauguración, que se desarrollará a partir de las 11.30 horas, está prevista la asistencia, además de los Príncipes, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el secretario de Estado de Investigación, Felipe Petriz Calvo; el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo; y el presidente de las Cortes, José Manuel Fernández Santiago, además del alcalde de El Espinar, David Rubio Mayor.
Consulta aquí más noticias de Segovia.




La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
La UE cree que el Gobierno pudo inflar el déficit
"No está previsto citar a declarar a la infanta Cristina"
Clemente: "No tengo tiempo de pensar cómo jugar bonito, solo en cómo ganar"
Detenido el conductor de un autobús escolar
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
Los candidatos invisibles de los Goya
La ruta Escobar: la vida del narcotraficante en Medellín
¡Sé el primero en hacerlo!