Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Julia Roberts pide ayuda a Oprah Winfrey para salvar su matrimonio

Julia Roberts
Julia Roberts
Ampliar
Su relación con el cámara Danny Moder, con el que tiene dos hijos gemelos, podría estar pasando por un mal momento justo ahora que Julia ha retomado su vida profesional, después de alejarse un año de los escenarios para dedicarse a su faceta de madre.
Según la prensa norteamericana, la actriz Julia Roberts ha pedido ayuda a una de sus mejores amigas, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, consejos para salvar el momento difícil por el que pasa su matrimonio que podría haberse visto afectado por la cantidad de tiempo que la actriz ha pasado en su casa los últimos meses.

Oprah Winfrey, que conduce el magazine matinal estrella de Estados Unidos tiene 51 años y está soltera, le ha aconsejado a Julia que establezca prioridades entre su vida personal y profesional, que se plantee hacer terapia junto a su pareja.

De vuelta al trabajo

Siguiento las recomendaciones de su amiga, Julia Roberts ha retomado sus obligaciones profesionales. Así, el pasado lunes apareció en los Premios de la Crítica en Santa Mónica para hacer entrega de un premio a George Clooney.

Pero esto solo es el principio, la actriz se está preparando para viajar a Praga, en donde se rodará su próxima película, 'Good grief!'. un film histórico cuyo guión está a cargo de Michael Cunningham, ganador de un premio Pulitzer por su novela “Las Horas” que posteriormente se llevaría al cine y que tuvo 8 nominaciones a los Oscars.

Más fotos relacionadas

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser serena preocupada
1
Avatar genérico
Dice ser serena preocupada, 11.01.2006 - 19.21h

asi que tiene que salir de casa para qu eno haya broncas? bonito matrimonio!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sara 2
2
Avatar genérico
Dice ser sara 2, 11.01.2006 - 21.49h

Si yo fuera ella no le haría mucho caso a la solterona de 51 años,nunca se sabe...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El rayo
3
Avatar genérico
Dice ser El rayo, 12.01.2006 - 00.20h

Pa mi questa piba tie menos celebro que un zapato viejo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sarucha
4
Avatar genérico
Dice ser Sarucha, 12.01.2006 - 08.58h

querrá decir que tiene que salir de casa, ocuparse de otras cosas para estar menos estresada. Lo cual lo entiendo si lleva sola 1 año con 2 bebes, perono me creo que esté sola sin ayudas.
Yo le aconsejería que antes de pedir consejos a viejas solteronas que hable con su marido..

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rosanna
5
Avatar genérico
Dice ser Rosanna, 23.01.2006 - 01.33h

Ella es buena onda, pero el gusto de complicarse. Con tanto dinero hay para pagar buenas nanas y terapeutas profesionales.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alejandra
6
Avatar genérico
Dice ser alejandra, 02.02.2006 - 17.11h

En el matrimonio siempre va a ver alguna grieta, es bueno hablar con la pareja para aclarar los problemas; y tambien es bueno pedir un consejo a alguien de mucha confianza.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carito acevedo
7
Avatar genérico
Dice ser carito acevedo, 04.02.2006 - 23.37h

yo creo q julia es una esplendida mujer y ella podria cuidar a sus hijos por su cuenta sin tener q prestar atencion a un hombre q no comprende lo q los roles de madre implican
julia roberts sos mi idola!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Brian Castillo
8
Avatar genérico
Dice ser Brian Castillo, 22.02.2006 - 03.10h

yo creo que ya esta bueno de estar enserrada y que era hora que saliera actuar de nuevo. En cuanto su matrimonio le caeria bien hablar con su marido.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fatima Dessiret Rojas Gallegos
9
Avatar genérico
Dice ser Fatima Dessiret Rojas Gallegos, 18.08.2006 - 05.26h

yo diria k no tome el consejo de nadie, si no el que su corazon indique, puesto que esta espuesto su matrimonio y sus hijos. solo has caso a dios y tratando de no herirte tu y tu familia deja k dios guie tu familia. recuerda que tu y tu esposo crearon dos bebes k son de gran bendicion . cuidate Dios te bendiga

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yumeris A. Feliz Brito
10
Avatar genérico
Dice ser Yumeris A. Feliz Brito, 14.04.2007 - 04.23h

Me parece correcto que julia busque el consejo de su amiga Oprah para salvar su matrimonio, es muy importante que ella siga el consejo de asistir a terapia con su pareja. Aunque Oprah se mantenga soltera ella tiene capacidad para dar buenos consejos , ya que me imagino que es de las que luchan para preservar las familias unidas.
Me gustaria que me digan como puedo enviarle un mensaje. Que me digan su correo electronico

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos