El director de Cope Salamanca, José Andrés Hernández Vicente, ha fallecido a los 73 años a consecuencia de una repentina enfermedad, según confirmaron a Europa Press fuentes de la cadena.
Hernández Vicente fue una figura clave en la creación de la Cadena COPE ya que trabajó intensamente en la integración de las emisoras de Radio Popular en dicha cadena.
Además a él se debe el fichaje de alguno de los grandes nombres que han trabajado en la COPE como José Maria García, Antonio Herrero o Encarna Sánchez.
Hernández Vicente fue director general y consejero delegado de Cadena Cope y director en las emisoras de Vigo, Ciudad Real, Madrid y Salamanca.
El directivo será enterrado mañana en Salamanca y el funeral se celebrará en el convento de los Padres Dominicos a las 17.30 horas.
Consulta aquí más noticias de Valladolid.




Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
"Grecia está al borde del abismo", dice Venizelos
Spielberg confirma que Tintín tendrá secuela
Los alquileres se abaratan un 5% en un año
'Blues de Trafalgar', una trama moral con sabor a 'thriller'
Matt Groening ya tiene estrella en el Paseo de la Fama
"Los que piensen que voy a delinquir de nuevo son idiotas"
¡Sé el primero en hacerlo!