Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Los ministros de Defensa y de Educación inauguran este lunes el Curso Académico 2010-2011 en la AGM

Los ministros de Defensa, Carme Chacón, y de Educación, Ángel Gabilondo, inaugurarán este lunes 6 de septiembre el Curso Académico 2010-2011 en la Academia General Militar de Zaragoza, el primero que se desarrollará bajo el nuevo modelo de enseñanza militar para oficiales de las Fuerzas Armadas.

Los ministros de Defensa, Carme Chacón, y de Educación, Ángel Gabilondo, inaugurarán este lunes 6 de septiembre el Curso Académico 2010-2011 en la Academia General Militar de Zaragoza, el primero que se desarrollará bajo el nuevo modelo de enseñanza militar para oficiales de las Fuerzas Armadas.

Según han informado el Ministerio de Defensa y el de Educación en un comunicado, el nuevo modelo comprende, por una parte, la formación militar y, por otra, la obtención de un título de grado universitario de Ingeniería de Organización Industrial, con validez en todos los países del Espacio Europeo de Educación Superior conforme al plan de Bolonia. Además de esta doble titulación, los oficiales podrán cursar estudios de postgrado, masters y doctorados.

Los ministros tienen previsto descubrir una placa conmemorativa en el nuevo Centro Universitario de la Defensa, antes del acto inaugural del Curso Académico 2010-2011.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser noza.
1
Avatar genérico
Dice ser noza., 07.09.2010 - 14.36h

Opino que la Academis General Militar es ya una jaula de grillos. Quizá esta situación le traiga una degradación forzosa.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos