Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Tomás Gómez reúne a 1.500 personas en la presentación de su candidatura en Madrid

  • Corcuera, Peces-Barba y Amparo Valcarce asistieron al acto.
  • Asegura que ante Zapatero sólo defendió el poder de elección.
  • Gómez ha pedido "prudencia" ante el comunicado de ETA.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha reunido a más de 1.500 militantes en el auditorio de la Casa del Pueblo de Unión General de Trabajadores de Madrid.

Tomás Gómez ha hecho referencias a su encuentro con Zapatero

Entre las caras conocidas, la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, que aunque milita en León, ha venido a respaldar a Gómez en la presentación oficial de su candidatura, el jurista y padre de la Constitución, Gregorio Peces-Barba, que ha contado a su entrada en la sala con un fuerte aplauso y José Luis Corcuera. Asimismo, el presentador Gonzalo Miró, militante de la agrupación de Majadahonda, así como diputados nacionales y autonómicos, senadores, concejales y alcaldes de los municipios madrileños.

Durante el acto, Tomás Gómez, ha asegurado que durante la reunión que mantuvo el 7 de agosto con José Luis Rodríguez Zapatero no defendió ser aspirante a la Comunidad de Madrid, sino que los militantes del PSOE pudieran decidir quién será el candidato. Gómez ha recordado esa reunión con el líder socialista y presidente del Gobierno y ha afirmado que quiso decirle que los militantes han de tener la última palabra, por lo que insistió en que hubiera primarias.

"No estamos sólo para pegar carteles, que también, sino también para decidir", ha dicho Gómez, quien ha hecho hincapié en que los apoyos que reciba en este proceso de primarias son igualmente para el Gobierno y para Rodríguez Zapatero.

No estamos sólo para pegar carteles, sino también para decidir

Ha recordado que en 2007, tras la derrota socialistas en los comicios locales, aceptó la secretaría general del PSM en el marco de un proyecto que iba "de abajo a arriba", de reconstrucción del partido, sin dar el poder a una persona conocida con liderazgo.

"Mi historia es la de la gente común y mi victoria será la de la gente común", ha proclamado Gómez, quien ha garantizado que la campaña de las primarias será elegante y ha resaltado que "hoy más que nunca Rodrígue Zapatero tiene mi apoyo como líder socialista y como presidente del Gobierno".

En referencia a su enfrentamiento con Trinidad Jiménez, ha subrayado que nunca un socialista puede tener como adversario a otro socialista, porque el rival es "la derecha" y, en concreto, en el caso de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que, ya en tono mitinero, ha aprovechado para criticar por lo que considera degradación de las políticas públicas de sanidad, educación, empleo y dependencia.

Reacción al comunicado de ETA

El secretario general de los socialistas madrileños pidió "prudencia" ante el comunicado de alto el fuego de ETA con el argumento de que los terroristas "ya han demostrado en muchas ocasiones lo que son".

"Vamos a ver si tenemos más información y, además, todo lo que venga de la banda ETA hay que cogerlo con muchas reservas porque ya han demostrado en muchas ocasiones lo que son", ha apuntado el líder de los socialistas madrileños.

 

Consulta aquí más noticias de Madrid.

45 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Celeste 3510
1
Avatar de Celeste 3510
Celeste 3510, 05.09.2010 - 16.03h

    Rebelión a bordo: Ojo, ZP

    - - - - - - - - - - - -

    En esta página se reparten a los usuarios parte de los ingresos por el uso que hacen de Internet (compras, viajes, búsquedas). De entrada, te dan 1 euro por registrarte y pagan por paypal a partir de diez euros, que se alcanzan con relativa facilidad.

    http://numrl.com/9869

    Ingresas por navegar,registrarte y comprar en grandes compañías como ebay, bookings, FNAC, Vodafone, etc.

    Además, recibiras la mitad de los ingresos generados por la gente a la que tu hayas invitado a la red, con lo cual es posible ganar más de 100 euros al mes.

    Ya no puede recibir valoraciones -11
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser EL QUE AVISA
    2
    Avatar genérico
    Dice ser EL QUE AVISA, 05.09.2010 - 16.04h

    ten cuidado Tomás que Zapatero anda detras y vas a salir esquilao

    Ya no puede recibir valoraciones +14
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Le tienen enfilao
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Le tienen enfilao, 05.09.2010 - 16.08h

    ZP es el señorito del cortijo, Tomás es la liebre, y la Trini, el gnomo aspirante a alcalde y Pepiño son los perros de presa.

    Ya no puede recibir valoraciones +10
    4 Comentario oculto Leer comentario
    MaDriZ
    4
    Avatar de MaDriZ
    MaDriZ, 05.09.2010 - 16.09h

      Gómez goza de mi simpatía al haber denunciado las puñaladas traperas dentro del PSOE lideradas por ZP para imponer a su Ministra como candidata.

      Si entre ellos se dan palos para llegar a ser candidato... ¿que no harán para llegar al poder?


      No obstante, querido Gómez... no tienes nada que hacer contra Esperanza Aguirre, pero espero que seas el candidato del PSOE para hacer un ZAS en toda la ZEJA a ZPARO.

      Ya no puede recibir valoraciones +9
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser MARTA DIREN
      5
      Avatar genérico
      Dice ser MARTA DIREN, 05.09.2010 - 16.10h

      05.09.2010 - 16.09 h - MaDriZ - #4

      Yo te respondo...

      Si entre ellos se dan palos para ser candidato, para llegar al poder son capaces de organizar otro 11M.

      Es la unica baza que les queda para llegar al poder: EL TERRORISMO!!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser RIP politico de zp
      6
      Avatar genérico
      Dice ser RIP politico de zp, 05.09.2010 - 16.28h

      el auge de Tomas es tan fuerte como el declive de zapatero

      Ya no puede recibir valoraciones +13
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser claaaro
      7
      Avatar genérico
      Dice ser claaaro, 05.09.2010 - 16.32h

      si es que ya no me creo a ninguno de ellos... no me lo creo! demasiada inseguridad ha creado zp... gracias! ¬¬

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yo misma
      8
      Avatar genérico
      Dice ser yo misma, 05.09.2010 - 16.33h

      cuanto mas le hacen la cama el bobiño y la rubia de bote de la trini mas crece Gómez, el verdadero socialismo que vive la realidad y no en los coches oficiales no apoya a la pelota pija impuesta a dedo por zp

      Ya no puede recibir valoraciones +10
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser kike
      9
      Avatar genérico
      Dice ser kike, 05.09.2010 - 16.59h

      el presentador Gonzalo Miró, militante de la agrupación de Majadahonda,

      como no enchufado por ser hijo de quien era estos son los socialistas mientros ellos van de progretas y solidarios viviendo en mansiones sus votantes viven en el paro

      EL SOCIALISMO FRACASA EN CUANTO SE ACABA EL DINERO DE LOS DEMAS

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      10 Comentario oculto Leer comentario
      El Andoba
      10
      Avatar de El Andoba
      El Andoba, 05.09.2010 - 17.09h

        angieX

        ¿Porque será que Madrid prefiere a la Espe que tu dices. antes que a todas esas buenas personas, trabajadoras e ilustres que tu nombras con vehemencia?
        Por favor Angie, no seas chorra, que pareces sombrita (sino eres la misma) que el pueblo no es tonto..
        Zapatero no ha dado una en el clavo desde hace años, somos los ultimos en todo...y tu lo sabes !! no salimos de la crisis, tenemos record en parados, recort en bajos estudios, record en inmigracion ilegal.
        Ademas Zapatero con tal de perpetuarse en el poder concedera y venderá el pais a quien haga falta, PNV o ERC o BNG..a quien le apoye..
        ¿Que mas desgracias puedes esperar?
        Tu y Sombrita perteneceis a esa clase previlegiada de subvenciones o empleados estatales del dedo y comprendo que tengais que defender las patatas de cada dia

        Ya no puede recibir valoraciones -4

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos