Más de una veintena de municipios participará en la VI marcha senderista Camino del Cid que partirá hoy desde la localidad burgalesa de Huerta del Rey hasta Alcubilla de Avellaneda, en Soria.
Con este evento se pretende promocionar este itinerario turístico cultural así como ofrecer una actividad lúdica a los habitantes de estos enclaves de la provincia burgalesa y soriana ya que este año, por primera vez, la marcha entrará en la provincia de Soria para seguir, lo más fielmente posible, los pasos del Cid Campeador en su camino al destierro, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.
Este año se espera incrementar el número de participantes y superar los 300 asistentes. La organización espera conseguir este objetivo con la implicación de asociaciones de la capital burgalesa y de los municipios de la provincia de Soria.
Consulta aquí más noticias de Soria.




La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
La UE cree que el Gobierno pudo inflar el déficit
"No está previsto citar a declarar a la infanta Cristina"
Clemente: "No tengo tiempo de pensar cómo jugar bonito, solo en cómo ganar"
Detenido el conductor de un autobús escolar
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
Los candidatos invisibles de los Goya
La ruta Escobar: la vida del narcotraficante en Medellín
¡Sé el primero en hacerlo!