Tura quiere repetir en las listas del PSC y estar también "en los momentos difíciles"

Recuerda que tanto ella como Corbacho sólo serán candidatos si el PSC les elige
Montserrat Tura
Montserrat Tura
EP
Montserrat Tura

La consellera de Justicia de la Generalitat, Montserrat Tura, se ha mostrado confiada en la posibilidad de estar de nuevo en las listas del PSC para las elecciones catalanas, y espera que su agrupación de Mollet del Vallès (Barcelona) lo proponga en su asamblea del lunes.

Esta es la respuesta que ha dado al preguntársele sobre la posibilidad de que ella sea la número dos de la lista del partido por Barcelona, tras José Montilla y por delante de Celestino Corbacho si éste acaba siendo el número tres.

Durante una visita a las obras de la nueva Audiencia Provincial de Girona, Tura ha reiterado que está a disposición del partido, "incluso en los momentos difíciles, cuando las encuestas no son propicias".

Lo ha justificado afirmando que el proyecto del PSC sigue siendo su proyecto: defensa de la libertad nacional de Catalunya, justicia social y sociedad igualitaria, ha dicho.

"Estoy dispuesta a trabajar hasta agotarme en la campaña electoral para explicar el trabajo que hemos hecho y los proyectos de futuro que tenemos".

Ha matizado que todo eso solo pasará si los militantes la proponen, si la federación comarcal lo acepta y si el Consell Nacional del PSC lo considera oportuno.

Al preguntársele por el anuncio de la incorporación del ministro Celestino Corbacho a las listas del PSC, Tura ha recordado una vez más que las listas las elige, en primer lugar, la militancia local, que es quien propone a los candidatos, que después debe aprobarse en la federación comarcal y, finalmente, ratificarse en el Consell Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento