Detenido un conductor en Ourense que huyó tras un accidente porque no tenía carnet

La Policía Local identifica a cuatro jóvenes que causaron daños a los árboles y tiraron contenedores

La Policía Local de Ourense detuvo un joven de 27 años de edad y natural de Senegal, que huyó tras un accidente de tráfico porque no tenía carnet de conducir. En el siniestro provocó daños materiales y posteriormente, los agentes comprobaron que sobre el joven pesaban tres órdenes de detención y personación dictadas por un Juzgado de Madrid.

Según ha informado este viernes la Policía Local de Ourense, el suceso se registró a las 15.10 horas de ayer, en la confluencia de la avenida de Portugal y la Praza do Couto de la capital de As Burgas.

El conductor del turismo, que responde a las siglas de F.M., se saltó un semáforo en rojo con el vehículo que conducía, un Opel Corsa y colisionó contra otro turismo. Tras el siniestro, el joven de 27 años huyó del lugar y los agentes lograron localizarlo sobre las 18.00 horas.

En su versión a los agentes, afirmó que abandonó el lugar del accidente porque no tenía carnet de conducir y posteriormente la Policía Local comprobó que sobre él tres órdenes de detención y personación dictadas por un juzgado de Madrid, por lo que finalmente, lo detuvieron.

Acto vandálico

Por otro lado, los agentes identificaron a un total de cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y 24 años de edad y vecinos de las localidades de Verín, A Mezquita, A Gudiña y Ourense como presuntos autores de un acto vandálico en la capital ourensana.

Los hechos se produjeron a las 8.26 horas de hoy en la avenida de la Habana de la capital de As Burgas, cuando los jóvenes tiraron contenedores y ocasionaron daños en varios árboles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento