Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Cámaras de CyL, Aragón y Navarra firmarán un documento el día 9 para la ejecución inmediata de la A-11 y la A-15

Representantes de las Cámaras de Comercio de Castilla y León, Aragón y Navarra firmarán el 9 de septiembre en un acto reivindicativo que se celebrará en Soria un documento para urgir a la ejecución total de las carreteras A-11 y A-15.

Representantes de las Cámaras de Comercio de Castilla y León, Aragón y Navarra firmarán el 9 de septiembre en un acto reivindicativo que se celebrará en Soria un documento para urgir a la ejecución total de las carreteras A-11 y A-15.

Este documento de apoyo a las infraestructuras de Soria será, por parte de Castilla y León, rubricado por el presidente del Consejo Regional de Cámaras, Vicente Villagrá; los presidentes de las Cámaras de Burgos y Soria, Antonio Miguel Méndez y Jaime Ribas; el vicepresidente primero de la Cámara de Valladolid, Javier Barbero, y el vicepresidente segundo de la Cámara zamorana, Emiliano Alonso.

Asimismo, será respaldado por el Consejo Regional de Cámaras de Aragón, Manuel Rodríguez, y de la Cámara de Navarra, Javier Taberna.

La firma tendrá lugar a las 13.00 horas en el Salón de Actos de la cámara de Soria.

Consulta aquí más noticias de Soria.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos