Versión impresa

Real Madrid intenta mirar el lado positivo de eliminación copera

Real Madrid intenta mirar el lado positivo de eliminación copera
Reuters (Reuters)
Ampliar
MADRID (Reuters) - El entrador del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, admitió su decepción por lasorprendente eliminación de su equipo en la Copa del Rey a manos del Valladolid, de Segunda División, pero intentóver el lado positivo a la derrota.

'A veces el fútbol es así. Los jugadores están tristes como yo porque nos vamos de la Copa pero conscientes deque hay que trabajar para mejorar', dijo el brasileño en una rueda de prensa después de que su conjunto se quedase elmiércoles eliminado de la Copa por el valor doble de los goles en campo contrario.

Estoy triste pero tenemos que continuar. Mirando por el calendario puede ser bueno pero no me gusta salir de unacompetición. Tengo muchas ganas de ganar siempre. Aunque mirando a Liga y Champions puede ser positivo, a míno me gusta caer de la Copa', comentó.

Tras un empate sin goles en el partido de ida, el Real Madrid tuvo al alcance una plaza en cuartos de final cuandoMichael Owen marcó el 1-0 a mediados del segundo tiempo.

Pero los visitantes se negaron a dar el partido por perdido y Xavi Moré logró el gol decisivo para los vallisoletanosa 12 minutos para el final que les clasificaba para la siguiente ronda.

Al igual que Luxemburgo, el defensa Roberto Carlos intentó ver el lado positivo de la eliminación prematura delReal Madrid en la Copa.

'Tenemos todos un enfado enorme, pero aún seguimos en dos competiciones', dijo el internacional brasileño. Laprimera parte no lo hicimos bien y por eso las cosas no salieron. Pero mejoramos en la segunda y podemos jugarmejor que hoy', comentó.

'Aún creo que podemos ganar la Liga y llegar a la final de la Liga de Campeones'.

El Madrid ocupa el segundo puesto en la Liga, a siete puntos del Barcelona al término de la primera vuelta, y seenfrentará a la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo mes.

El entrenador del Valladolid, Sergio Kresic, negó que la victoria de su equipo sobre el nueve veces campeón deEuropa haya sido una sorpresa.

'No podéis describir esto como un milagro', dijo el entrenador croata. 'Jugamos un gran partido y nunca perdimoslos nervios después del gol de Owen. Esta victoria realmente nos levanta la moral para los próximos encuentros',añadió.

/Por Simon Baskett/

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/800/0/OESTP/FUTBOL/MADRID/KO/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios