Schwarzenegger se rompe la boca en un accidente de moto

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger © Korpa (Korpa)
Ampliar
Quince puntos de sutura ha recibido en el labio el gobernador de California, tras sufrir un accidente de tráfico cuando conducía su Harley Davidson acompañado por su hijo

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando Arnold Schwarzenegger conducía su Harley Davidson por las calles de Los Angeles, en las cercanías de su domicilio.

Según el Miami Herald, que cita a la portavoz del actor Margarita Thompson: “El gobernador no pudo esquivar a un vehículo que retrocedía, y colisionó contra él a baja velocidad”.

Tanto Arnold como su hijo Patrick , de doce años, llevaban cascos de seguridad. El muchacho montaba en el sidecar del pasajero, y ha sufrido sólo rasguños y contusiones.

Arnold Schwarzenegger se llevó la peor parte. Recibió quince puntos de sutura en el labio en el hospital St John's de Santa Mónica. El conductor del vehículo que chocó contra la moto del Gobernador de California salió  ileso del accidente.

El gobernador de California es un apasionado de las Harley Davidson, entre las frases más memorables y notables del gobernador de California figura esta perla “Tengo una Harley, y si me caigo, no tengo miedo de que me duelan los músculos”.

No dijo nada de la boquita.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/79934/0/Arnold/Scharzenegger/accidente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios