Crispin Blunt, ministro británico, se divorcia para "aceptar su homosexualidad"

  • El ministro asegura que le explicó a su familia su homosexualidad y que en consecuencia se produce la separación.
  • Este político conservador está casado y tiene un hijo y una hija.
Una imagen de archivo de Crispin Blunt.
Una imagen de archivo de Crispin Blunt.
Blunt4reigate.com
Una imagen de archivo de Crispin Blunt.

Un ministro del Gobierno inglés ha anunciado este viernes su intención de separarse de su esposa de mutuo acuerdo, ya que le resulta necesario para "aceptar su homosexualidad".

Crispin Blunt, el parlamentario Tory y actual ministro a cargo de las Cárceles del Reino Unido, aseguró que no había terceras personas implicadas en esta separación, a la vez que pidió respeto para la intimidad de su familia.

Su oficina de prensa emitió un comunicado que decía: ''Crispin Blunt quiere hacer saber que se ha separado de su esposa Victoria". "Él decidió aceptar su homosexualidad y explicó la situación a su familia. La consecuencia es esta separación".

"No hay intervención de terceros, pero esto es difícil para su familia inmediata y más amplia y espera la comprensión y el apoyo para ellos" aseguraba el comunicado. El ministro quiere dejar cerrado este tema, que pertenece a su vida privada: ''la familia no desea hacer más comentarios", aseguró.

Crispin Blunt, de 50 años, ha sido diputado conservador desde 1997. Él y su esposa se casaron en 1990 y tienen un hijo y una hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento