Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

González Sinde anuncia un presupuesto de 300.000 euros para la rehabilitación de las murallas de Zamora

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, aseguró hoy que el Ministerio de Cultura ha presupuestado en 300.000 euros las obras de restauración de las murallas de Zamora.

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, aseguró hoy que el Ministerio de Cultura ha presupuestado en 300.000 euros las obras de restauración de las murallas de Zamora.

"La licitación ya se ha publicado y esperamos que en los próximos meses puedan iniciarse las obras", subrayó González Sinde durante su visita a la localidad zamorana de Toro .

Por otra parte, la ministra aseguró que el Instituto de Patrimonio Histórico está estudiando el proyecto, "que se encuentra bastante avanzado", y que los expertos se valoran qué intervención es la más adecuada para llevarla a cabo.

"Dentro de las limitaciones presupuestarias, procuraremos atender esta necesidad tan importante", aseguró la ministra.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos