Un hombre permanece atrapado 18 horas en su coche tras un accidente en Castellón

  • Se salió de la vía quedando fuera de la visión de los conductores.
  • El herido pudo ser rescatado tras alertar con sus gritos a unos paseantes.

Un hombre ha sido rescatado hoy después permanecer más de 18 horas atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico y caer por un terraplén de cinco metros en la carretera que enlaza el término municipal de Vilafamés con el de Costur en Castellón.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos, el aviso se ha recibido sobre las 11:00 horas de esta mañana, después de que el herido alertase de que se encontraba atrapado a unos paseantes que circulaban por la carretera.

El hombre se salió con su turismo de la vía por la que circulaba sobre las 17:00 horas de ayer, y cayó por un desnivel de unos cinco metros, quedando fuera de la visión de los conductores que circulaban por la caretera.

El herido, que ha logrado que unas personas que paseaban por el lugar escucharan sus gritos y avisaran a Emergencias, ha sido atendido por personal del parque de Plana Alta (Oropesa), que lo ha estabilizado, y ha realizado las maniobras necesarias para sacarlo del barranco.

Un vehículo del SAMU lo ha trasladado hasta el Hospital General de Castellón, donde permanece en observación y donde se le están realizando en estos momentos las pruebas necesarias para determinar el alcance de sus lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento