'Time' coloca entre las mejores 50 webs de 2010 la de la cantante española Labuat

Web de Labuat
La web permite dibujar al ritmo de la canción. (SOYTUAIRE.LABUAT.COM)
  • El 'site' de Virginia Maestro es "cautivador", según la publicación.
  • Es la única web española incluida en la lista.
  • También reconocen a Wikileaks, Gowalla, Guardian o Vimeo.

LinkedIn, WikiLeaks, Guardian y... Labuat. Son algunas de las webs que la revista Time ha colocado en una lista de 50, las mejores de 2010 para la prestigosa publicación en varias categorías.

"Cautivador e interactivo" son los piropos que le dedica al site que la cantante Virginia Maestro puso en marcha para promocionar el primer single de su disco de debut, Soy Tu Aire, en el que los usuarios pueden poner a prueba su creatividad pintando con la canción sonando de fondo.

Es la única web española que ha logrado un hueco en esta clasificación, y la han colocado en el mismo apartado que, por ejemplo, Vimeo, el portal de vídeos. Por su parte, The Onion (humor) y National Geographic, en noticias e información, comparten protagonismo con el proyecto liderado por Julian Assange.

Y en la categoría de Social Media, junto a Linkedin, Time apuesta por Gowalla (geolocalización) o Tumblr (microblogging).

104 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dr.nO
1
Avatar de Dr.nO
Dr.nO, 26.08.2010 - 13.23h

    Una pena, una página tan creativa y una canción tan jodidamente mala.

    Ya no puede recibir valoraciones +26
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cinepop
    2
    Avatar genérico
    Dice ser cinepop, 26.08.2010 - 13.25h

    El grupo Labuat o lo que es lo mismo Virginia Maestro sacará nuevo disco en 2011, es una cantante con una voz muy especial y la web con lo de su primer single está muy.
    Ehnorabuena LABUAT!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -5
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mmm
    3
    Avatar genérico
    Dice ser mmm, 26.08.2010 - 13.44h

    bua!!!!!!!la enchufada del risto que estoy convencido que ahi hubo temita

    Ya no puede recibir valoraciones -14
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pizzarro
    4
    Avatar genérico
    Dice ser pizzarro, 26.08.2010 - 13.46h

    pues yo tengo 12 mega de ONO del bueno, fibra optiga oiga, en la oficina y se queda al 98% pillao en safari, firefox y explorer...
    luego la web estática es una porqueria

    Ya no puede recibir valoraciones +9
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser me la suda
    6
    Avatar genérico
    Dice ser me la suda, 26.08.2010 - 13.52h

    Esta quién es?

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Albert
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Albert, 26.08.2010 - 13.53h

    Pues yo creo que una web para estar entre las mejores debería ser accessible como mínimo desde los navegadores más comunes! En este caso mi Chrome es incapaz de mostrarla!

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Carlos
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Carlos, 26.08.2010 - 13.55h

    Sí, sí, seguro... y no sólo hubo temita con Risto para ganar OT, sino también con el presidente del Consejo de Administración de RTVE, Alberto Ollart, para que el disco debut de Labuat estuviese nominado al premio "Disco del año 2009" y apuesto a que lo hubo igualmente con la redacción en pleno de la revista Time para que hayan galardonado la web interactiva del single "Soy tu aire".
    Es lo que tienen las frustraciones no superadas: siempre se busca una razón oculta. Pero no pasa nada, el tiempo y la madurez (física e intelectual) lo suelen curar. Cuestión de personalidad.

    Ya no puede recibir valoraciones +14
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser horcela
    9
    Avatar genérico
    Dice ser horcela, 26.08.2010 - 13.56h

    Una cancion pesima y una voz que ofende al oido, la han hecho un buen envoltorio con este video y algun ingenuo ha caido , que pena pero el mundo esta lleno de ingenuos, de verdad que a alguien le puede gustar esta chorrada??.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lo de los premios cada vez más contaminado
    10
    Avatar genérico
    Dice ser lo de los premios cada vez más contaminado, 26.08.2010 - 13.56h

    pfffffffffff

    Ya no puede recibir valoraciones -7