Galliani y Rosell prolongan la negociación por Ibrahimovic entre gran expectación

  • Los mandatarios de Milan y Barcelona se reúnen en Barcelona.
  • El Milan sueña con un traspaso o una cesión del sueco.
  • Galliani confirma que este jueves seguirán la negociación.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha confirmado que su presencia a Barcelona, para ver en directo el Trofeo Gamper ante el Barcelona, responde también a la intención de obtener la cesión de Zlatan Ibrahimovic y que este jueves reanudará las conversaciones con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, pese a que Andoni Zubizarreta, secretario técnico azulgrana, ha negado las negociaciones.

Adriano Galliani ha confirmado que las negociaciones entre Milan y Barcelona continuarán este jueves a partir del mediodía y que el punto de partida será la cesión del futbolista, aunque ha desvelado, en declaraciones al canal oficial de televisión del Milan, que el Barça "tiene la voluntad de ceder" a Ibrahimovic y que existe "disponibilidad" del jugador para llegar a un acuerdo.

"Es una operación muy compleja, muy costosa, pero las relaciones con Rosell con óptimas, aunque hay una montaña que hay que superar, que es el sueldo del jugador", ha añadido el representante del Milan.

Galliani también ha aclarado que no habrá trasvase de jugadores entre ambos clubes más allá del sueco, "ni Borriello ni Huntelaar", nombres que se habían manejado en el inicio de las conversaciones.

"Estamos aquí (en Barcelona) para intentar llevarnos a Ibrahimovic al Milan, eso es todo. Lo intentaremos, y haré todo lo posible para llevar a este gran jugador a Milán, aun sabiendo que es muy complicado".

En palabras de Galliani, Ibrahimovic es "un gran campeón que ha dado su aprobación a jugar en el Milan".

Zubizarreta lo niega

Por su parte, el secretario técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, por su parte, ha mantenido su absoluto hermetismo sobre la operación, hasta el punto de que ni siquiera ha admitido que existen unas negociaciones en marcha.

"Ibrahimovic es jugador nuestro y todo lo demás son especulaciones", ha afirmado Zubizarreta. "Lo siento pero no hablamos de negociaciones en público", ha zanjado, "nosotros no hemos comentado nada de nada".

Tampoco ha ofrecido detalles Zubizarreta sobre la posible incorporación de Javier Mascherano. "No podemos decir nada hasta que las cosas no estén hechas y cerradas, trabajamos para obtener la mejor plantilla posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento