Medio túnel de acceso a Sanchinarro, y sólo desde la M-40 norte

La conexión recién abierta por Gallardón seguirá incompleta hasta octubre y no permite la entrada al barrio desde el sur.
Los túneles de conexión con la M-40, uno abierto y otro cerrado.
Los túneles de conexión con la M-40, uno abierto y otro cerrado.
J. París
Los túneles de conexión con la M-40, uno abierto y otro cerrado.
La conexión de Sanchinarro con la M-40 inaugurada el miércoles pasado por Ruiz-Gallardón es la mitad de la infraestructura prevista y la cuarta parte de la necesaria.
El acceso abierto es sólo en sentido M-40 norte-Sanchinarro, y no al contrario. Este movimiento no se podrá hacer hasta octubre, aunque ya está excavado el túnel que dará salida al barrio.

Lo que no está terminado, ni lo estará, son las conexiones desde ese punto con la M-40 sur, no contempladas en el proyecto.

Las obras, a examen

Señalización: Buena. Viniendo desde la M-40, pasada la conexión con la autovía de Colmenar, los carteles elevados van guiando al conductor con facilidad, durante un largo trecho, hasta la salida a la calle Niceto Alcalá Zamora.

Funcionalidad: En lo inaugurado, buena. Permite acceder a Sanchinarro, evitando el intenso flujo de tráfico de la M-40. Pero se queda coja y manca por la falta de otras conexiones.

Vegetación: Recién plantada. Donde no había nada, se han colocado 73 árboles y 366 arbustos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento