Gmail ahora da más tiempo para arrepentirse de un 'email' enviado

  • Ya se ofrecía la opción de cancelar el envío de un correo.
  • Los escasos segundos para hacerlo se han aumentado hasta 30.
Ahora hay más tiempo para cancelar el envío de emails.
Ahora hay más tiempo para cancelar el envío de emails.
EP
Ahora hay más tiempo para cancelar el envío de emails.

¿Alguna vez has enviado un currículum a una oferta de trabajo y has olvidado adjuntar el archivo? ¿Cuántas veces organizaste una quedada por email y olvidaste algún contacto? O, simplemente, enviaste el email a la persona equivocada...

Gmail hace tiempo que incluyó la opción en su 'Labs' de añadir la posibilidad de cancelar un envío durante unos segundos después de darle a la tecla 'enviar'. Ahora Google ha mejorado la función de cancelación para ayudar aún más a solucionar estos errores tan frecuentes.

Desde que Google Labs lanzara 'Undo Send' -que permite cancelar el envío de un email en los segundos siguientes a su envío- en 2009 no ha dejado de mejorar esta herramienta aumentando el tiempo durante el cual se puede cancelar un mail después de haberlo mandado. Ahora, la última novedad es que ha aumentado este periodo de tiempo hasta 30 segundos.

Aunque la opción no está predeterminada en el correo de Google, sí puede configurarse en 'Labs', permitiendo a todos los usuarios del correo que lo deseen beneficiarse de la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento