Una británica bate el récord de rapidez en escribir mensajes de móvil

  • Escribió el mensaje en tan sólo 25,94 segundos.
  • Esta marca rebaja casi 10 segundos la marca anterior.
  • La chica consiguió el récord con un móvil táctil.
Enviando un mensaje desde el móvil.
Enviando un mensaje desde el móvil.
Enviando un mensaje desde el móvil.

Una empleada de seguros británica de 27 años se ha convertido en la mujer con los dedos más rápidos del planeta cuando se trata de escribir y enviar mensajes de texto con su teléfono móvil, informan medios locales.

Melissa Thompson batió la marca que hasta la fecha poseía el estadounidense Franklin Page, un chico de 24 años que había escrito el mismo SMS que la ahora ganadora en 35,54 segundos,

Pero la actual campeona lo superó al tardar en redactar y enviar el mensaje casi 10 segundos menos que el estadounidense, al hacerlo en tan sólo 25,94 segundos.

Esta empleada de una aseguradora utilizó un teléfono de la marca Samsung Galaxy con un teclado táctil, durante un evento de demostración que esta compañía telefónica organizó en Manchester (norte de Inglaterra) y en el que la británica participó por casualidad, cuando se encontraba de compras con su novio.

"Normalmente envío muchísimos mensajes, aproximadamente 40 ó 50 al día, a mi novio Chris cuando está solo", indicó una sorprendida Thompson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento