Gaby Spanic, conocida intérprete de telenovelas, envenenada por su asistenta

  • La asistenta de la actriz venezolana le suministró sulfuro de amonio en las comidas y bebidas durante cuatro meses.
  • Se desconocen los motivos por los que ésta intentó envenenar a la protagonista de la telenovela 'La dueña de tu amor'.
  • Tras visitar al médico, Spanic descubrió que alguien intentaba envenerla a ella y también a su familia, incluido su hijo de dos años.

La modelo y actriz venelozana, Gaby Spanic, conocida por sus papeles de villana en las telenovelas, ha sufrido un intento de envenenamiento por parte de su asistente, que introdujo sulfuro de amonio en las comidas y bebidas de la intérprete durante cuatro meses, según recoge el El Universal de México.

Actualmente, la actriz Gaby Spanic cumple con el papel de villana en la telenovela La dueña de tu amor, para la cadena mexicana Televisa, y parece que la ficción que protagoniza se ha trasladado a su propia vida. Su asistente, presunta autora del intento de homicidio, Marcia Celeste Fernández Babio, de 24 años, fue sumistrándola tanto a ella como al resto de su familia: su madre, su hijo de dos años y la chica que lo cuidaba, pequeñas dosis de sulfuro de amonio en las comidas y las bebidas que ingerían durante.

Ella empezó a notar un gran malestar y acudió al médico que descubrió la elevada presencia de sulfuro de amonio en su sangre, lo que confirmó las sospechas que tenía Gaby Spanic sobre su asistente, la única persona de su casa que no sufría los síntomas provocados por el envenamiento: dolores abdominales, vómitos, vértigos, escalofríos, dolores de cabeza y debilidad generalizada.

La actriz venezolana presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la delegación Benito Juárez y hasta el momento las investigaciones apuntan a la asistenta como la autora del envenenamiento. De hecho, en su habitación se hallaron dos ampollas con sulfuro de amonio, iguales a otras dos que llevaba en el bolso en el momento de su detención. Lo que se desconoce son los motivos por los que las utilizó contra la Gaby Spanic y su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento