Amefmur abre el plazo para encontrar a la empresa familiar del año en los Premios Herentia

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) ha abierto el plazo para que se puedan presentar las candidaturas a los Premios Herentia, que reconocen la trayectoria de las compañías de carácter familiar más destacadas de la Región de Murcia.

Como cada año, se valorarán criterios como la evolución experimentada por la compañía familiar, la continuidad a través de distintas generaciones, la aplicación de principios de ética y buena conducta, número de puestos de trabajo o la existencia de normas que regulen las relaciones familia y empresa.

La decisión la tomará un jurado que estará formado por personalidades destacadas del mundo de la política, la economía y la empresa, además de los máximos responsables de la junta directiva de Amefmur.

Desde que este galardón se creó en 1997 lo han recibido, entre otras empresas, El Pozo Alimentación, Balneario de Archena, Vera Meseguer, Juan José Albarracín, Construcciones Villegas o Saeco. El año pasado el premio fue para Plasbel, según fuentes de Portavoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento