Valdés pide a los aficionados un aplauso para Ronaldinho en el Gamper

  • El Gamper enfrentará al Barça con el Milan.
  • Será el regreso al estadio azulgrana de Ronaldinho.
  • El crack, como recuerda Valdés, "no pudo despedirse del Camp Nou".
Ronaldinho (d) del AC Milán celebra un gol con sus compañeros ante el Juventus
Ronaldinho (d) del AC Milán celebra un gol con sus compañeros ante el Juventus
EFE
Ronaldinho (d) del AC Milán celebra un gol con sus compañeros ante el Juventus

El trofeo Joan Gamper, que el próximo miércoles día 25 enfrentará al FC Barcelona y al Milan en el Camp Nou, significará el regreso al estadio azulgrana de Ronaldinho, el jugador que ayudó a resucitar el Barça en 2003 y para quien su ex compañero Víctor Valdés ha pedido un reconocimiento por parte de la grada.

El portero ha recordado que el futbolista brasileño "no pudo despedirse" del Camp Nou, por lo que ha pedido a la grada "que recuerde sus buenos momentos y todo lo que significó" para el club, hasta el punto de "marcar un antes y un después" y de "levantar al Barça".

Entre las "muchas imágenes" que conserva de Ronaldinho, Valdés no ha concretado ninguna en especial, pero ha recordado que el brasileño era "una persona muy alegre, que siempre daba muy buen rollo al vestuario". Personalmente, el portero recuerda al jugador brasileño "con nostalgia y cariño".

Ronaldinho, según ha rememorado Valdés, "siempre te sorprendía con alguna jugada, siempre procuraba traer algo nuevo, algún toque de balón, alguna forma de levantar la bola, algo que sólo podía hacer él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento