Delfín Fernández: “Ana Obregón durmió con Beckham”

Lo cuenta en la Revista “Sorpresa”, y ofrece todo tipo de detalles.
© Korpa
© Korpa
Korpa
© Korpa

Delfín Fernández, ex jefe de seguridad de David Beckham y Ana Obregón ha confesado a la revista “Sorpresa” que el jugador pernoctó con Ana  en dos ocasiones, cuando trabajaba para ambos.

La bióloga-actriz-presentadora y el jugador coincidieron en el Hotel Santo Mauro, donde ella se alojaba por tener la casa. El Hotel, del cual es accionista la familia de Ana fue el elegido por Beckham y los suyos como primera residencia antes de encontrar una casa de su agrado en España.

Según Delfín Fernández, Ana y Beckham fueron presentados por el manager del jugador, Andy bernal, y Ana sólo tuvo que hacerle algunas monerías, invitarle a fiestas y “bailar delante de él” para que se fijara en ella.

La relación, afirma,  continuó durante algún tiempo. De hecho, Delfín,  cuando dejó de trabajar para Ana y comenzó a hacerlo sólo para Beckham, llamó en numerosas ocasiones a Ana, sostiene, por orden del jugador con el fin de poder encontrarse con ella donde estaban comiendo o cenando. “Y pruebas de eso las hay por miles, sobre todo en el restaurante Asador Donostiarra”, afirma Delfín, quien también trabajó como agente secreto para Fidel Castro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento