Estallan dos artefactos sin dejar víctimas junto al parador zaragozano de Sos del Rey Católico

El parador de Sos en una imagen promocional (FOTO: Paradores Nacionales).
El parador de Sos en una imagen promocional (FOTO: Paradores Nacionales). (PARADORES)
Dos artefactos de escasa potencia estallaron sin dejar víctimas en un parador de la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico tras una llamada de ETA a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA), informaron diversos medios.
Según informó la DYA, nada más recibir la llamada, informaron de los hechos a la Ertzaintza, Guardia Civil y Policía Nacional, tal como establece su protocolo, cuando se advierte de la colocación de algún artefacto fuera de Euskadi.

El hotel se encontraba cerrado durante el mes de enero.

Al parecer, el comunicante anónimo advirtió de que las explosiones se registrarían entre las 8.00 y las 8.30 horas.

Según El Heraldo de Aragón, las detonaciones se registraron a las 8.02 horas.

Ha sido un susto morrocotudo

Efectivos de la Guardia Civil se habían desplazado a la zona cuando se registraron las explosiones.

"Ha sido un susto morrocotudo. Han debido haber daños materiales en todo el parador", ha declarado un vecino en Radio Nacional.

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser J. Lopez
1
Avatar genérico
Dice ser J. Lopez, 05.01.2006 - 09.20h

Es acojonante que para este folletin digital, la siguiente noticia no interese:

El yerno del fundador de Ferry’s mata a disparos a dos ladrones tras ser acuchillado en su chalé

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060105/prensa/noticias/Sucesos/200601/05/VAL-SUC-127.html

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser la mosca coj......
2
Avatar genérico
Dice ser la mosca coj......, 05.01.2006 - 09.20h

Pep, ?, Pep?, ¿dónde estás?.

Esta vez a lo mejor querían despegar el arroz seco de una paellera, que graciositos, verdad, los niñatos de las bombas de las latas de tomate de Madrid.

Ahora no podrás decir que no ha sido ETA, ha llamado a DYA, y les ha dicho.

"FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO"........bomba vá...........

Gracias etarrines....ya sabemos que no habeís muerto y habeís fichado....
anda a currar....que es lo vuestro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ppkk
3
Avatar genérico
Dice ser ppkk, 05.01.2006 - 09.21h

A sido Aznar, en su complot mundial para engañar a los españoles

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser observadora
4
Avatar genérico
Dice ser observadora, 05.01.2006 - 09.26h

Dónde me puedo comprar una pistola?....se las dan a todo el mundo?.....dentro de poco esto sera el Fort Wesd y seremos todos pistoleros para defendenros de los atracadores....esto ya es la leche....

P.D. 20 minutos, poner esta noticia, es magnífica, mueren solo los malos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marcial
5
Avatar genérico
Dice ser marcial, 05.01.2006 - 09.55h

y el lehendakari diciendole al ZP que abra vias de dialogo con estos elementos.
Ya se sabe hay quien con tal de mandar es capar de aliarse con el diablo. Cabria tambien pensar en quien es el que les da de verdad las ordenes y las armas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser stopnacionalismos
6
Avatar genérico
Dice ser stopnacionalismos, 05.01.2006 - 10.06h

Parece que ETA y el independentismo vasco está reclamando un poco de atención por parte del Gobierno.

Entre los catalanes y los vascos no pararemos de hacer concesiones

Me pregunto ¿Hasta cuando?

BASTA-YA!

Reforma de la Ley electoral ¡YA!

http://www.nacionalismo-no.com
http://stopnacionalismo.iespana.es

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chüpetina
7
Avatar genérico
Dice ser chüpetina, 05.01.2006 - 10.09h

yo creo que los de ETA s'aburren un montón.

también creo que molaría más que las bombas esas se las pusieran en el culo.

pero bueno, dice mamá que no diga palabras feas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vascohastalaspelotasdeeta
8
Avatar genérico
Dice ser vascohastalaspelotasdeeta, 05.01.2006 - 10.29h

PANDA DE HIJOS DE P......ESTAIS MAS MUERTOS QUE VIVOS, ES SOLO PARA HACER RUIO.....

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JJ1
9
Avatar genérico
Dice ser JJ1, 05.01.2006 - 10.43h

Detenido otro en Fracina, pero ZetaP, que pasa, que todos se han ido a Francia, ¿No queda ninguno en España?, o ¿Es que no hay voluntad politica de localizarlos?. Esto en otras epocas no pasaba. Hablo de hace 2, 4, 6, 8.... años, no de antesdeayer.

A ver si mueves a tus polis para ello, por que se estan armando de valor y de dinamita, en este periodo tan laight que tenemos. ¿O es que le estas pagando con algo que noosotros no sabemos y por eso estan tan suaves ultimamente?.

Tu diras si crees conveniente que nos enteremos de esos entresijos.

Saludos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ese
10
Avatar genérico
Dice ser ese, 05.01.2006 - 11.27h