Tim Robbins debuta como músico al frente de The Rogues Gallery Band

  • Publicará disco el próximo 27 de septiembre.
  • El lanzamiento coincide con una gira Europa.
  • Actuará el 7 de octubre en la Sala Caracol de Madrid y un día después en el Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ).
Tim Robbins, en una imagen de archivo.
Tim Robbins, en una imagen de archivo.
ANA SÁNCHEZ
Tim Robbins, en una imagen de archivo.

El actor y director de cine Tim Robbins, protagonista de películas como Mystic River o La vida secreta de las palabras, y ganador en 2003 de un Óscar, debutará como músico el próximo 27 de septiembre con el álbum Tim Robbins & the Rogues Gallery Band y actuará en Madrid y Zaragoza.

Según informa la discográfica Pias, el disco está producido por Hal Willner, quien ha trabajado con artistas como Marianne Faithfull y Lou Reed, y en él participan músicos como Kate St. John, Leo Abrahams, David Coulter, Roger Eno, Rory McFarlane, Liam Bradley, Steve Jones y Jack Pinter.

El lanzamiento del álbum coincide con una gira de conciertos por Europa, que pasará el 7 de octubre por la Sala Caracol de Madrid. Un día después viajará al Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ), donde también actuarán Massive Attack, Peter Doherty, The Go! Team y We Have Band, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento