Angelina Jolie no deja que sus hijos vean sus películas si son violentas

  • Al menos hasta que cumplan la mayoría de edad.
  • "No creo que sea bueno exponer a los niños a acciones o imágenes si contienen mucha violencia" asegura la actriz estadounidense.
  • Jolie está en plena promoción de su último filme, 'Salt'.
Angelina Jolie, en el estreno parisino de 'Salt'.
Angelina Jolie, en el estreno parisino de 'Salt'.
EFE
Angelina Jolie, en el estreno parisino de 'Salt'.

La actriz estadounidense Angelina Jolie manifestó este miércoles que evitará que sus hijos vean sus películas, si son violentas, hasta que cumplan la mayoría de edad. "No creo que sea bueno exponer a los niños a acciones o imágenes si contienen mucha violencia", señaló Jolie durante la presentación en Berlín de su último film, Salt, donde existe una buena dosis de peleas y golpes.

"Por eso creo que no dejaré que mis hijos vean esta película hasta que cumplan los 18 años", añadió la actriz, quien apuntó que "haría cualquier cosa por protegerlos". Además de ser una estrella de cine consagrada y embajadora de buena voluntad de la ONU, Jolie, con seis hijos, señaló que "el talento" que le gustaría tener, y por lo que se esfuerza, es por "conseguir ser una gran madre".

Le gustaría vivir en París

Además, la actriz desveló, durante un acto promocional en París, que le gustaría vivir en Francia con Brad Pitt y sus seis hijos, y que hace ya varios años que estudia francés, idioma que entiende pero que no habla "muy bien".

"Brad y yo continuamos aprendiendo francés. Pasamos mucho tiempo aquí. Venimos muy a menudo. Nos gustaría vivir aquí", dijo la actriz estadounidense.

"Adoro Francia. He tenido aquí a mis hijos", insistió en declaraciones recogidas por la prensa gala. Después de pasar por Londres y sin Brad Pitt aunque acompañada de dos de sus hijos, la actriz aseguró desde la alfombra roja del cine Grand Rex parisino estar muy emocionada por hacer de James Bond en femenino.

La cinta, que ya se ha estrenado en Estados Unidos, podrá verse en España y Francia a partir de los próximos días 20 y 25 de agosto, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento