Valdano: "Özil es el último fichaje"

  • El director general blanco cree que se ha formado "un buen equipo".
  • El alemán Özil ha sido presentado en las oficinas del Bernabéu.
  • "No temo el reto de jugar en el Real Madrid", ha declarado el jugador.
El jugador turco-alemán Mesut Ozil, nuevo fichaje del Real Madrid CF, durante el reconocimiento médico
El jugador turco-alemán Mesut Ozil, nuevo fichaje del Real Madrid CF, durante el reconocimiento médico
EFE
El jugador turco-alemán Mesut Ozil, nuevo fichaje del Real Madrid CF, durante el reconocimiento médico

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que el mediapunta alemán Mesut Özil es "el último fichaje del equipo para esta temporada" y declaró que se ha formado un "buen equipo para el futuro".

Valdano, que acompañó al jugador durante la presentación de éste en el Santiago Bernabéu, afirmó que, desde el club, se ha querido "rejuvenecer el equipo" para hacer una plantilla "de garantías para el futuro".

Sobre la falta de delanteros, ya que en el equipo sólo están Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, Valdano afirmó que José Mourinho ha trabajado "con jugadores del filial" y que, además, la contratación de Özil, al que definió como un jugador "polivalente", dará "muchas posibilidades" al conjunto.

Operación salida

Acerca de las salidas, el director general del club no cerró la puerta ya que, como aseguró, en el equipo "hay 26 fichas" y anunció que, durante la próxima semana, "habrá novedades" sin importar "la nacionalidad de los jugadores".

Özil, presentado

El internacional alemán Mesut Özil aseguró durante su presentación en el Santiago Bernabéu que no teme "el reto" que supone jugar en el Real Madrid.

El turco-alemán, que reconoció que, hasta ayer, "no había decidido nada", aseguró sentirse "feliz e ilusionado" de haber llegado al club blanco, donde espera rendir, desde el principio, "al cien por cien".

Özil declaró que su "primera opción" fue siempre venir al Real Madrid, ya que aquí encontraba "motivaciones suficientes" para aceptar el desafío.

"Siempre quise estar en el mejor equipo del mundo que para mí es el Real Madrid y, además, tener al mejor entrenador, José Mourinho. Llegar aquí siempre ha sido mi prioridad"

Sobre sus nuevos compañeros, Özil quiso destacar la "gran oportunidad" que supone jugar al lado de estrellas como Cristiano Ronaldo, Kaká o su compañero de selección Sami Kedhira, del que dijo que le transmitió "la forma de vida aquí y lo que supone jugar en este club".

El alemán de origen turco afirmó tener "hambre y sed" de fútbol y, preguntado sobre el Ramadán, declaró que, a pesar de seguirlo, "no afectará en nada al rendimiento".

Acerca de sus objetivos para la próxima temporada, el mediapunta afirmó que, en el equipo, "hay calidad y potencial suficientes para aspirar a todo".

Se ejercitó por la tarde

El alemán participó, ya por la tarde, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en su primera sesión de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, la cual se realizó a puerta cerrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento