El Valladolid elimina al Real Madrid en octavos Copa del Rey

El Valladolid elimina al Real Madrid en octavos Copa del Rey

El Valladolid elimina al Real Madrid eliminado de Copa del Rey
Reuters (Reuters)
Ampliar
MADRID (Reuters) - El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por el Valladolid, equipo de SegundaDivisión que consiguió el miércoles un valioso empate de 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu y avanzó a loscuartos de final gracias al gol marcado en campo contrario.

El delantero Xavi More anotó a 12 minutos del final con un remate bajo, tras de superar el marcaje del brasileñoRoberto Carlos, para establecer la igualdad después que el atacante inglés Michael Owen abriera el marcador para elMadrid a los 67.

El brasileño Vanderlei Luxemburgo, nuevo entrenador del equipo blanco, recurrió a los estelares Zinedine Zidane,Ronaldo y Raúl en el segundo tiempo, pero eso no le permitió evitar la eliminación.

El Athletic de Bilbao evitó correr la misma suerte tras haber perdido 2-1 en el partido de ida frente al Lanzarote,de Segunda División B, al recuperarse con una estupenda goleada de 6-0 contra los isleños en el estadio San Mamés.

El joven jugador del Bilbao Fernando Llorente anotó tres de los goles de su equipo.

Previamente, el Osasuna aguantó frente al Getafe y avanzó con marcador global de 4-3 gracias a la victoria queconsiguió la semana por 2-0 en la ida.

El salvador del Osasuna fue el centrocampista Iñaki Muñoz, quien marcó los dos goles en la derrota de 3-2 delmiércoles.

El Real Betis empató sin goles y avanzó gracias al 3-1 logrado en la ida ante el Mirandes de la Segunda DivisiónB.

Por su parte, el Numancia también clasificó, por penaltis, después de que un gol del suplente Miguel Pérez lepermitió ganar por 1-0 e igualar el global ante el Elche, de la segunda división.

/Por Simon Baskett/.*.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/792/0/OESTP/FUTBOLC/OPA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios