Mueren 4 miembros de la misma familia al chocar su coche con un camión en Burgos

  • Los cuatro fallecidos son de nacionalidad portuguesa.
  • El accidente se ha producido en el kilómetro 254 de la N-1.
  • Heridos el conductor del camión y un adulto que viajaba en el coche.

Cuatro personas de nacionalidad portuguesa han muerto pasadas las 6.00 de esta madrugada al colisionar el coche  en el que viajaban contra un camión, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos. En el turismo viajaba una familia portuguesa compuesta por un hombre -el conductor-, su hermana o esposa, los padres de éste y un menor de edad. De los cinco, cuatro han fallecido (incluido el menor).

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 254 de la N-1, en el término municipal de Quintanapalla (Burgos). A causa del fuerte impacto el coche se salió de la carretera, volcó y varias personas quedaron atrapadas en el interior del turismo.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos tuvieron que sacar del coche a un total de cuatro personas.

Después, los facultativos confirmaron el fallecimiento de cuatro de los accidentados y atendieron a dos varones de 59 y 33 años, que fueron trasladados después al Complejo Asistencial de Burgos. Uno de los heridos es el conductor del camión y el otro, el único superviviente del coche ocupado por la familia portuguesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento