UGT critica que los boicoteadores de la frontera de Melilla son "cuatros titiriteros pagados"

UGT-Melilla ha criticado este lunes que las organizaciones que están boicoteando la frontera de Melilla y atacando a las fuerzas de seguridad españolas son "cuatros titiriteros pagados, especialistas en el insulto y en la descalificación", que se parapetan detrás de la frontera, tan "valientemente".

UGT-Melilla ha criticado este lunes que las organizaciones que están boicoteando la frontera de Melilla y atacando a las fuerzas de seguridad españolas son "cuatros titiriteros pagados, especialistas en el insulto y en la descalificación", que se parapetan detrás de la frontera, tan "valientemente".

Así la organización que dirige Alonso Díaz ha subrayado que "la mejor respuesta que pueden dar los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en las fronteras de Melilla con Marruecos, en estos momentos, es no caer en la provocación y seguir cumpliendo como lo vienen haciendo hasta ahora con absoluto respeto a la leyes españolas, que son por las únicas que se rigen, aunque estas no le gusten a estos cuatro titiriteros".

El sindicato ha considerado que han de seguir cumpliendo con sus obligaciones, porque el país "es una democracia y que como policías democráticos, deben de seguir dando ejemplos a aquellos que de esto no saben prácticamente nada, porque con el ejemplo y con el paso de los años algo aprenderán en su comportamiento".

Además, UGT-Melilla ha calificado de "intolerable, inadmisible y totalmente condenable, el fotomontaje de funcionarias policías españolas, este montaje no denigra a quienes se ven reflejadas en el mismo, sino a quienes tan cobardemente lo han realizado, y pone de relieve su absoluta falta de respeto a los derechos de la mujeres a ejercer una profesión para la que se encuentran tan absolutamente capacitadas como los hombres, algo que vienen realizando afortunadamente desde hace muchos años en España".

En opinión de UGT, el fotomontaje realizado contra las funcionarias policías españolas, en el que aparecen colocadas sobre la basura y con las manos manchadas de sangre, "pone de relieve la talla de este tipo de gente, es más los describe".

UGT dijo asimismo que recomienda a estos "tirititeros autodenominados miembros del Comité para la liberalización de Ceuta y Melilla", que dirijan sus esfuerzos "a defender la libertad, los derechos civiles y humanos de mujeres y hombres en el propio Marruecos".

"derechos respetados"

El sindicato también ha considerado que la perseverancia en el trabajo y en la responsabilidad de seguir velando por la seguridad de los que vivimos en Melilla, a través del control fronterizo, "es la mejor arma y la mejor demostración de que España es un país donde los derechos de las personas sean de donde sean son totalmente respetados".

Por último, UGT-Melilla confía en que las gestiones entre ambos gobiernos den pronto resultado y se restablezca la normalidad en la frontera de Beni-Enzar. "A nuestro juicio las relaciones entre ambos países deben de seguir siendo de colaboración absoluta, porque benefician tanto a ellos como a nosotros", concluyó el sindicato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento