Alerta por lluvias y tormentas en cuatro provincias y menos calor en el sur

La segunda quincena de agosto comienza con alertas por tormentas
La segunda quincena de agosto comienza con alertas por tormentas
EP
La segunda quincena de agosto comienza con alertas por tormentas

Las provincias castellano-manchegas de Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Albacete están este lunes en alerta por lluvias y tormentas, según ha infomado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las lluvias también podrían ser muy fuertes en Canarias, donde a lo largo del día tenderán a disminuir. Habrá menor probabilidad e intensidad de chubascos en el resto de la mitad sur, Baleares, zona centro y sur de Cataluña.

En el área cantábrica, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil en el Cantábrico oriental y norte de Navarra al principio, tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o con intervalos nubosos en zonas montañosas.

Las temperaturas experimentarán un descenso ligero a moderado en la mitad sur, mientras que irán al alza en Galicia, área cantábrica y alto Ebro. En Canarias se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, mientras que en el resto sufrirán pocas modificaciones.

Los vientos serán flojos o moderados de componente Norte en la mitad septentrional y Canarias, con intervalos de fuerte en la costa de Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento