El gran amor de Antony and the Johnsons

El cantante neoyorkino regresa el próximo 30 de agosto con el EP Thank You For Your Love, adelanto de su nuevo álbum Swanlights.
Portada del EP Thank You For Your Love de Antony and the Johnsons
Portada del EP Thank You For Your Love de Antony and the Johnsons
Archivo
Portada del EP Thank You For Your Love de Antony and the Johnsons

Antony and the Johnsons regresa el 30 de agosto con el EP Thank You For Your Love (Rough Trade / Popstock), adelanto de su próximo álbum, Swanlights, que verá la luz en el próximo mes de octubre. Este EP consta de cinco temas, cuatro de ellos inéditos, que no formarán parte del nuevo disco. El quinto, Thank You For Your Love, será el primer sigle de Swanlights y ya está disponible para su descarga gratuita aquí.

Entre los temas del este EP destacan dos covers. La primera versión es del Pressing On de Bob Dylan, en la que colabora Kevin Barker, y la segunda de la famosa canción Imagine de John Lennon, para la que ha contado con la colaboración del compositor William Basinski. El arte del disco contiene fotografías que el propio Antony tomó a principios de los noventa cuando llegó a la ciudad de Nueva York.

Swanlights saldrá a la venta el 11 de octubre. Simultáneamente, Abrams Image publicará una edición especial en la que incluirá el cd dentro de un libro de 144 páginas que contienen diversas pinturas, collages, fotografías y textos de Antony. La edición en CD de Swanlights incluirá la canción Flétta, un dueto del artista con Björk.

Más información en www.swanlights.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento