Parece que el supuesto Google PC correría un sistema operativo propio, ni con Windows ni ninguna distribución de Linux conocida.
Y hay quien aventura incluso que no será un PC propiamente dicho, sino que se tratará de un dispositivo que comunicará el PC con el televisor de la casa para poder navegar y reproducir contenido multimedia y que se llamará Google Cube.
Por lo visto, no habrá que esperar demasiado para salir de dudas: el diario sostiene que Google presentará su nuevo producto (el primero tangible de su historia) en el Consumer Electronics Show que se celebra en Las Vegas del 5 al 8 de enero.
En el artículo original también muestran la preocupación de la industria por el creciente poder de Google, que está desplazando a Microsoft, mucho más estático últimamente por mucho que cuente con 40.000 millones de dólares en caja.
Google desmiente la información
Un portavoz de Google ha negado que fuera cierto el rumor lanzado por Los Angeles Times. El autor del desmentido, David Krane, ha anunciado en su blog que la compañía no va a sacar un dispositivo hardware de ocio doméstico.
Según la traducción que ofrece HispaMPR.com, el desmentido no es demasiado claro: "Disponemos actualmente de un amplio número de empresas dedicadas en exclusiva a la fabricación de ordenadores, las cuales atienden bastante bien a los mercados y no vemos la necesidad de incorporanos al mismo, preferimos llegar a acuerdos con grandes compañías".




Tres internos vigilan el sueño de José Bretón
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
La policía de Beverly Hills descarta el "homicidio"
Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
Cospedal insiste en que el PP es el partido que defiende a los trabajadores
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' triunfan en los Tp de Oro



¡Sé el primero en hacerlo!