Policías con gafas de sol y nada más vigilan una playa nudista en Río de Janeiro

policias desnudos brasil
Los policías patrullan como Dios los trajo al mundo (Foto: Diario 'O Dia'). (O Dia)
Hombres corpulentos y desnudos velan por la seguridad y el respeto de las buenas costumbres en la única playa nudista en Río de Janeiro, informa hoy el diario "O Dia".

Sin portar armas y apenas cubiertos por gafas de sol y sombreros, los vigilantes recorren en días soleados toda la playa de Abricó, un área reservada cercada por montañas y vegetación tropical localizada en el Parque de Grumari, en el oeste de la ciudad carioca.

Además de evitar la entrada de personas vestidas o la presencia de curiosos que merodeen entre la vegetación para espiar a los nudistas, los vigías imparten consejos de "etiqueta" en la playa, añade el informe.

Que las personas estén desnudas no implica que no tengan que cumplir las reglas, explicó uno de los guardias, identificado con el nombre ficticio de Alexandre, para evitar, según él, "bromas de sus amigos".

 

Los guardias invitan a los hombres que eviten miradas fijas a las mujeres o que entren de inmediato en el agua, si "la animación" es extrema
Entre los avisos más comunes, los guardias invitan a los hombres que eviten miradas fijas a las mujeres o que entren de inmediato en el agua, si "la animación" es extrema. Si las recomendaciones no surten efecto, el siguiente paso es la orden de retirada al nudista inoportuno.

 

Policías y pescadores son los únicos que pueden entrar vestidos en Abricó, pero para unos y otros valen también las mismas normas dictadas por los vigilantes de la playa.

El presidente de la Asociación Naturista de Abricó, Pedro Ricardo de Assis Ribeiro, explicó que la falta de vigilancia policial y de avisos llevaron a los socios a contratar guardias para garantizar la tranquilidad de quienes gustan de disfrutar de la naturaleza sin ropa.

Por tratarse de un área de protección ambiental, la señalización que delimita la playa de Abricó, hecha por los mismos nudistas, desaparece con frecuencia por las olas del mar. La Secretaría del Medio Ambiente del municipio de Río de Janeiro anunció que unas nuevas señales serán instaladas en febrero para delimitar la playa y evitar confusiones.

65 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nico
1
Avatar genérico
Dice ser Nico, 03.01.2006 - 14.48h

Yo quiero una playa así x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana
2
Avatar genérico
Dice ser ana, 03.01.2006 - 14.49h

Con qué cara impones la ley desnudo??? jajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser golfo
3
Avatar genérico
Dice ser golfo, 03.01.2006 - 14.50h

Sin porra?

jajajaja, la lleva pero en la foto no se ve

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aaaa
4
Avatar genérico
Dice ser aaaa, 03.01.2006 - 14.51h

Hombre, lo que es la porra yo creo que sí la llevarán... ¡¡¿¿CÓMO SE VAN A QUITAR LA PORRAAAAA!!!???.

X-DDDDDDDDDd

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Laurisima
5
Avatar genérico
Dice ser Laurisima, 03.01.2006 - 15.01h

"los guardias invitan a los hombres que eviten miradas fijas a las mujeres o que entren de inmediato en el agua, si "la animación" es extrema"

¡JUAAAAAASS, JUAS JUAS JUAS!

Y lo mejor, que si no puedes controlar tus erecciones, TE ECHAN!!!

Que conste que a mi me encanta hacer nudismo, pero así se me hace muy raro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ajja
6
Avatar genérico
Dice ser ajja, 03.01.2006 - 15.03h

Y donde llevan la pistola ? No, no me lo digaissssss...ay,ay, ay !!, que siento dolor ajeno.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gofioescaldao
7
Avatar genérico
Dice ser gofioescaldao, 03.01.2006 - 15.05h

ummm...interesante. Sería un espectáculo ver a esos policías corriendo tras un mirón o ladrón. Por cierto, la porra la llevarán metida donde único pueden llevarla. Adivinas donde? Jejejejeejeejej

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JJ
8
Avatar genérico
Dice ser JJ, 03.01.2006 - 15.08h

A ver a cuantas chicas encañonan

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rafa
9
Avatar genérico
Dice ser Rafa, 03.01.2006 - 15.14h

Pero que coño es eso de XDDDD?yo tambien quiero trabajar en eso.....jejeje

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JJ
10
Avatar genérico
Dice ser JJ, 03.01.2006 - 15.17h

Tendrán que pasar alguna otra medida estos policias, además de la altura???.
Xq en el cuerpo hay que dar la talla.
Pichulines

Ya no puede recibir valoraciones 0