Restablecida la reordenación del tráfico en el entorno de la avenida Fernández Ladreda de León

La reordenación del tráfico en el entorno de la avenida Fernández Ladreda culminará mañana. Los cambios permiten mejorar el tránsito de vehículos así como los aparcamientos.

La reordenación del tráfico en el entorno de la avenida Fernández Ladreda culminará mañana. Los cambios permiten mejorar el tránsito de vehículos así como los aparcamientos.

Las modificaciones benefician sobre todo a la calle La Puentecilla, que con motivo de las actuaciones realizadas en Fernández Ladreda, concretamente la limitación de paso en el tramo comprendido entre la glorieta con la avenida Alcalde Miguel Castaño y la calle Murillo (permitido solo a residentes y transporte público), se produjo un aumento del tráfico en la mencionada calle.

En cuanto a los detalles de la reordenación se señala la prohibición de parada y aparcamiento en el tramo comprendido entre la glorieta de la avenida Fernández Ladreda con la mencionada vía hasta la altura de la calle La Puentecilla. Se habilitan dos carriles de los cuales el de la izquierda se destinará para realizar los giros hacia la calle La Puentecilla.

La calle La Puentecilla se convierte en vía unidireccional con sentido avenida Alcalde Miguel Castaño hacia la calle Murillo, los estacionamientos de la margen izquierda según el avance de los vehículos pasan a ser en batería.

Además, la calle París se transforma ahora en una vía bidireccional que conectará La Puentecilla con Maestros Cantores y la calle Churruca modificará su sentido discurriendo desde la avenida Alcalde Miguel Castaño hacia la calle Laboratorio.

Esta última vía también modificará su sentido dando acceso a la Avenida Alcalde Miguel Castaño al tráfico de las calles Churruca y Láncara de Luna, donde estará prohibido el giro a la izquierda. Finalmente, en la calle Murillo se transformarán los estacionamientos en cordón en ambas márgenes y pasarán a ser en batería. El tránsito de vehículos por la calle La Puentecilla, cortado hoy para el pintado de la nueva señalización, quedará restablecido durante esta tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento