Detenido un sexagenario por quemar contenedores

Detenido un sexagenario por quemar contenedores

En Patraix. Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el martes a un hombre de 60 años, identificado como J.J.S.V., como presunto autor del incendio de dos contenedores en el barrio de Patraix.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.45 horas, cuando una patrulla del distrito Jesús-Patraix fue requerida por el 092 para que acudiera al cruce de las calles Salvador Ferrandis Luna con Manolo Taverner, donde se estaba produciendo el incendio de dos depósitos. Coches en peligro Los agentes retiraron uno de los contenedores porque estaba cerca de unos coches y podía prenderlos y solicitaron la presencia del servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, que extinguió las llamas. Tras realizar averiguaciones y, gracias a la declaración de un testigo, los agentes pudieron identificar a J.J.S.V., vecino de Valencia y de 60 años, como el presunto autor del incendio de los dos contenedores, según fuentes policiales. El ahora detenido quedó a disposición judicial en la Central de Detenidos de la Policía Local de Valencia.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/786/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios