Procuradores del PSOE de León exigen celeridad en la investigación por la extraña muerte de ciervos en La Cabrera

Los procuradores socialistas leoneses exigieron hoy a la Junta de Castilla y León la máxima celeridad en las investigaciones y análisis para determinar el alcance del grave problema que supone la aparición de ciervos muertos en la comarca leonesa de La Cabrera, tras los casos iniciales detectados en Zamora.

La portavoz socialista leonesa, Inmaculada Larrauri, lamenta que estos casos de la provincia se hayan conocido a través de los alcaldes de la comarca y la información no provenga de la Junta, "Tenemos la sensación de que, o bien la Junta no se han enterado o bien pretendían ocultar el problema", aseveró la portavoz.

Larrauri, como lo hiciera hace días el PSOE autonómico, urge la investigación de las causas y la zona afectada, para que la adopción de medidas "no se demore ni un solo minuto", ante la preocupación que los casos están generando en la zona.

Los parlamentarios autonómicos del PSOE creen prioritario "evitar la incertidumbre" y reclaman lo que hasta ahora no se ha producido, como es "la máxima transparencia posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento