Christian Gálvez y Almudena Cid se dan el "sí, quiero" entre amigos y compañeros

  • La pareja contrajo matrimonio en una finca de Torrelodones.
  • Se conocieron en el programa 'Pasapalabra'.
Christian Gálvez y Almudena Cid, durante la ceremonia.
Christian Gálvez y Almudena Cid, durante la ceremonia.
DIVINITY.ES
Christian Gálvez y Almudena Cid, durante la ceremonia.

El presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, y la gimnasta olímpica Almudena Cid han contraído matrimonio. La fotogénica pareja se casó el pasado fin de semana en una finca de Torrelodones, donde el alcalde de Móstoles, el pueblo de Madrid del que procede el presentador, ofició la ceremonia.

Los novios, ahora cónyuges, se conocieron en el plató de Pasapalabra, el programa de Telecinco que Gálvez conduce, y aseguran que el presentador se sintió atraído por ella nada mas verla. Le pidió el teléfono a su representante y ambos comenzaron a hablar.

Pronto la relación se consolidó, y tras esperar a que Almudena terminara sus compromisos profesionales en los Juegos Olímpicos de Pekín, por fin se dieron el sí quiero . La declaración del ex reportero de CQC no pudo ser más clásica y romántica. De rodillas, en París, "me dijo que era la mujer de su vida", confiesa Almudena. Y ella aceptó encantada la proposición de matrimonio."Yo voy a ir de con un vestido precioso de Elie Saab para Pronovias, así que a él le conviene presentarse arreglado", bromeaba antes del enlace la vasca, de 29 años. Y lo hizo: el presentador vistió un sobrio traje de color oscuro, a juego con la sencillez de la novia, que lucía maravillosa con el vestido de Elie Saab, en color blanco crudo, y un peinado natural sin recogidos.Entre los invitados estuvieron Fran Murcia, Carolina López, Raquel Navamuel o Emma García, además de compañeros de la cadena y familiares de ambos contrayentes, y doble papel, de invitados y artistas ejercieron otros como Paz Padilla o Las supremas de Móstoles.

// <![CDATA[google_ad_channel = 'Article_bottom';google_max_num_ads = 4;google_hints = 'almudena,cid,y,christian,gálvez,se,casan,7,agosto,dos,años,relación,almudena,galvez,casan'// ]]>// <![CDATA[google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);// ]]>

Mostrar comentarios

Códigos Descuento