Gómez Morante desea que la Feria de Antigüedades "siga celebrándose" en la ciudad

No fue a la inauguración por cuestiones de agenda
Imagen de archivo
Imagen de archivo
EP/AYTO.TORRELAVEGA
Imagen de archivo

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha mostrado su deseo de que la Feria de Antigüedades, que por undécima edición se ha desarrollado a lo largo de este pasado fin de semana en la ciudad, "siga celebrándose en Torrelavega, por el importante y positivo balance con el que ha cerrado a pesar de ser un año de crisis".

Ésa ha sido la respuesta de la alcaldesa al ser preguntada por los periodistas sobre su ausencia el pasado viernes en la inauguración de dicha muestra expositiva.

Gómez Morante ha justificado esa ausencia por "problemas de agenda" y ha recalcado que fue "más tarde", porque "por obligación y por interés" tiene que ir.

Así, ha explicado que hora y media después de la inauguración, y cuando ya el resto de autoridades habían abandonado el recinto de la Feria de Muestras de Cantabria, visitó la exposición, "y también el domingo", manteniendo en ambas visitas encuentros con los 78 expositores de distintos puntos de Europa y España que han participado en la muestra.

Aunque su grupo, el PSOE, ha sido el único que ha votado a favor de la liquidación de la Feria de Muestras, basando su voto en los informes económicos que advierten de importantes pérdidas económicas de continuar abierta, Gómez Morante ha insistido en que espera que Torrelavega "siga siendo" la sede de la Feria de Antigüedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento