'Celebra Málaga' incorpora este año un espacio para preparar el nacimiento del bebé y sus primeros meses de vida

Este evento tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital

La Feria de Bodas y Celebraciones 'Celebra Málaga', cuya cuarta edición tendrá lugar entre el 26 y el 28 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), incluirá como novedad en esta ocasión 'El rincón del bebé', en el que se ofrecerá todo lo necesario para preparar el nacimiento y los primeros meses de vida del niño.

Al margen de la oferta expositiva, 'El rincón del bebé' incluirá una serie de actividades acerca de cuestiones prácticas vinculadas a la gestación, nacimiento y crianza del niño, como por ejemplo el taller de preparación al parto, según informaron desde el Palacio de Ferias en un comunicado.

'Celebra Málaga', que se consolida como una cita de referencia a nivel provincial y regional en lo relacionado con la organización de eventos y actos sociales, está dirigida a novios, futuros padres y familiares.

Así, esta feria conservará uno de sus principales signos de identidad: su pasarela de moda nupcial y de fiesta, que en años anteriores albergó los desfiles de los modistos y firmas más destacados del panorama nacional.

Además, y tras el éxito de la pasada edición, con más de 4.000 visitantes y 68 empresas representadas, esta convocatoria aglutinará de nuevo una amplia oferta de firmas de diversos sectores que cubren todos los productos y servicios necesarios para cualquier evento social.

En este sentido, estarán presentes empresas de catering, música e iluminación; menaje, regalos y listas de boda; representantes del sector de la moda nupcial y de fiesta; contratación de transporte, y profesionales de fotografía y vídeo, entre otros.

Junto a la zona expositiva, la feria incluirá una serie de actividades paralelas, entre las que destacan demostraciones de peluquería y maquillaje, degustaciones y sorteos de productos y servicios como el traje de los novios, madrina y pajes, o el viaje de luna de miel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento