El diseñador del iPod y del iMac es nombrado caballero

El británico Jonathan Ive, uno de los principales diseñadores de Apple, acaba de ser nombrado Caballero del Imperio Británico por la Reina Isabel.
Ive se encuentra destrás del diseño de productos tan importantes de la compañía informática como el iMac, iBook, Power Mac, PowerBook, Mac Mini e iPod. La computadora iMac y el iPod han sido los grandes éxitos de Apple en los últimos años, especialmente el reproductor de música digital es el responsable del momento dorado que está viviendo la compañía.

Jonathan Ive, londinense, estudió en la Politécnica de Newcastle, creó su propia firma de diseño: Tangerine. Apple era uno de sus clientes hasta que en 1992 comenzó a trabajar para ellos.

Ive ha sido honrado con la tercera clase de caballería más importante de las cinco existentes. Fue creada por el Rey Jorge V en 1917 a consecuencia de la primera guerra mundial

Es frecuente que la casa real británica honren a sus celebridades internacionales, como cantantes (Mick Jagger, Elton John...) o actores (Roger Moore, Sean Connery...), con títulos nobiliarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento