El Príncipe Felipe, visto con parches de titanio que combaten las 'migrañas'

  • Don Felipe ha sido fotografiado luciendo un parche en el cuello.
  • La estampita sirve, según su comercializadora, para las migrañas.
  • Los médicos ponen en duda la validez de estos apósitos.
Don Felipe en Mallorca.
Don Felipe en Mallorca.
EFE
Don Felipe en Mallorca.

El Príncipe Felipe, que estos días participa en las regatas de Palma de Mallorca, ha sido visto luciendo un parche en el cuello, cuya comercializadora asegura que ayuda a combatir las migrañas.

Estos parches son utilizados por deportistas profesionales de todo el mundo y situados justo donde los lleva Don Felipe, en el cuello bajo las orejas, servirían para combatir las migrañas. Otras propiedades que les achacan sus creadores son combatir el agarrotamiento de hombros, la tos, reducir la fatiga y acelerar la recuperación natural del cuerpo frente a molestias musculares o agujetas. Sin embargo, muchos facultativos aseguran que no existen estudios científicos que prueben dichas bondades.

Otros deportistas

Fuentes de la Casa Real declinaron este jueves hacer comentarios a 20minutos.es sobre las razones que han llevado al Príncipe a colocarse el apósito.

Una caja de los parches de titanio carbonizado como los que usa el Príncipe cuestan 23 euros. En la caja vienen 50 apósitos y deben de recambiarse cada dos o tres días. Son del tamaño de una moneda de un euro, en color beige, para pasar desapercibidos sobre la piel, y llevan una P inscrita.

La misma empresa comercializa apósitos más grandes que llevan entre otros deportistas el futbolista del Barça Carles Puyol, así como las pulseras energéticas que dice llevar el golfista Sergio García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento