Un conductor mata a otro en una pelea golpeándolo con el gato del coche

  • La agresión se produjo en la N-260 a la entrada de Figueres (Girona).
  • Sus vehículos chocaron e iniciaron una discusión.
  • Los Mossos d'Esquadra buscan al autor del homicidio.
  • Éste se ha dado a la fuga tras acabar con la vida del otro conductor.

Un conductor ha matado este miércoles a otro conductor en la entrada de Figueres (Girona) golpeándolo con un gato de coche cuando discutían tras producirse un choque entre los vehículos que conducían.

Al parecer, el agresor ha golpeado a la víctima en la cabeza con la herramienta del coche hasta causarle la muerte, según han informado testigos presenciales. Los Mossos d'Esquadra buscan al autor del homicidio, que se ha dado a la fuga tras acabar con la vida del otro conductor.

Los hechos han ocurrido hacia las 12.45 horas cuando los dos conductores se han enzarzado en una pelea verbal tras chocar los vehículos que conducían en medio de la rotonda que lleva a la zona de supermercados de Vilatenim, en Figueres. El accidente que ha originado la discusión y la posterior agresión se ha producido en la N-260, a la entrada de Figueres.

Tas el homicidio, el agresor ha huido y testigos oculares de los hechos han alertado a los servicios de emergencias y a los Mossos. Varios testigos del accidente han intentado reanimar al conductor herido pero no han podido hacer nada por su vida. Los testigos han informado a los Mossos de la marca y matrícula del vehículo y han dado una descripción del homicida. El juzgado de Figueres se ha hecho cargo del caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento