Versión impresa

Muere un joven en Ciudad Jardín tras ser apuñalado

Muere un joven en Ciudad Jardín tras ser apuñalado
La barriada de Ciudad Jardín fue escenario de numerosos altercados, el más grave en la calle Alderetes. (Efe)
Ampliar
Un muerto y dos heridos por arma blanca en peleas son el balance de una noche trágica. La Policía detiene a los supuestos autores de los sucesos.
>Se llamaba A. J. y no empezó el año nuevo. El joven murió ayer después de recibir una puñalada en el abdomen en el transcurso de una reyerta que se produjo sobre las 6.10 horas en la calle Alderetes de Ciudad Jardín.

Pero ésta no fue la única incidencia en una noche en la que se repitieron los sucesos violentos en varias zonas de Ciudad Jardín y en distintos cotillones y salas de fiesta de la ciudad.

El comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Córdoba, Federico Cabello de Alba, indicó que el fallecido se encontraba en situación legal en España y que se vio envuelto en una reyerta, en la que varias personas increparon a los porteros del bar de copas Luz de Luna, donde al parecer trabajaba el difunto.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a un hombre como supuesto autor del homicidio, mientras que se sigue buscando a un segundo implicado que se dio a la fuga, aunque ya se conoce su identidad.

Fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía indicaron a Efe que el fallecido fue trasladado por una UVI-Móvil hasta el centro sanitario, donde ingresó ya cadáver.

Suceso en Julio Pellicer

Durante la noche se registraron numerosas peleas en cotillones, si bien la más grave, al margen de la de Alderetes, se produjo a las 4 de la madrugada en la calle Julio Pellicer, también en Ciudad Jardín. En esta otra se contabilizaron dos heridos graves (uno de ellos de 25 años) y ya han sido detenidas dos personas como supuestas autoras de las agresiones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/78243/0/Muere/joven/apunalado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios