Michelle Obama cenó con vino tinto, tras hacer varias compras en Marbella

  • No está previsto que se sume al viaje el presidente, Barack Obama.
  • Se alojan en un complejo hotelero de lujo próximo a Marbella.
  • La primera dama de EE UU y su hija ya han visitado el centro de Marbella y este jueves tienen previsto visitar Granada.
Michelle Obama y su hija Sasha, a su llegada al aeropuerto de Málaga.
Michelle Obama y su hija Sasha, a su llegada al aeropuerto de Málaga.
Jorge Zapata / EFE
Michelle Obama y su hija Sasha, a su llegada al aeropuerto de Málaga.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija Sasha ya están en Málaga, donde pasarán unos días de descanso junto a un grupo de amigos en un complejo hotelero de lujo próximo a Marbella.

El avión que las ha trasladado aterrizó este miércoles a las 10.30 horas en el aeropuerto de Málaga, situándose en la zona próxima al pabellón de autoridades. Allí, en el interior del aeródromo estaban esperando a la comitiva varios vehículos para trasladarla hasta el hotel Villa Padierna, ubicado en Benahavís, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

La visita de Michelle Obama ha suscitado un gran interés de los medios de comunicación y numerosos periodistas aguardaron a la entrada de la urbanización en la que está ubicado el establecimiento hotelero.

A este viaje, de carácter privado, no está previsto que se sume el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien pasó su 49º cumpleaños en Chicago sin su familia, ya que su hija mayor, Malia, se encuentra en un campamento de verano.

Su primer paseo por Marbella

Michelle Obama, salió por la tarde del hotel de lujo de Benahavís (Málaga) en el que se hospeda junto a su hija Sasha y unos amigos, para visitar el centro histórico de Marbella y realizar varias compras.

La primera dama de Estados Unidos y sus amigos cenaron con vino tinto y de Málaga en un típico patio andaluz que acoge un restaurante del centro histórico de Marbella.

Este jueves, la primera dama de Estados Unidos y su hija tienen previsto visitar Granada para recorrer sus principales atractivos culturales y turísticos, entre ellos la Alhambra y la Catedral, así como los barrios del Albaicín y del Sacromonte.

La esposa del presidente norteamericano permanecerá en España hasta el próximo domingo día 8. Durante su estancia tiene previsto visitar a los Reyes, que veranean en Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento