Casillas y el "reto" de ser capitán del Madrid

  • La marcha de Raúl y de Guti, unas ausencias que han dejado en el portero madrileño una sensación de "nostalgia y pena".
  • Asegura que el Madrid puede "aspirar a todo" aunque primero tendrá que "hacer un encaje con los jugadores que han llegado".

El portero del Real Madrid Iker Casillas aseguró este miércoles que será un "reto personal bonito" ser el primer capitán del equipo tras la marcha de Raúl y de Guti, unas ausencias que han dejado en el jugador una sensación de "nostalgia y pena".

El veterano futbolista merengue se ejercitó por primera vez con sus compañeros después de regresar de sus vacaciones y fue recibido por un vestuario con varias caras nuevas y liderado por el portugués José Mourinho. "Ha habido cambios", dijo Casillas que confesó sentirse "extraño" al no encontrarse a Raúl y Guti en la concentración.

"Han sido muchísimos años, muchísimas vivencias pero es ley de vida. Nos hacemos mayores y el tiempo pasa para todos. Desde la marcha de Michel Salgado, la salida de Raúl y Guti, te da cierta nostalgia y cierta pena", admitió el jugador, quien mira ahora a la era Mourinho con optimismo.

"He estado hablando con él largo y tendido. Tiene mucha ilusión para hacer las cosas bien. Tiene un grupo joven y con muchas fuerzas", explicó Casillas para quien el Madrid puede "aspirar a todo" aunque primero tendrá que "hacer un encaje con los jugadores que han llegado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento