Un carrito de la limpieza en llamas obliga a desalojar un centro comercial en Avilés

  • Un carro de la limpieza incendiado en el aparcamiento produjo una gran cantidad de humo, que obligó al desalojo.
  • Los bomberos apagaron el fuego sin incidentes.

Un incendio declarado en la zona del aparcamiento subterráneo de la instalación ha obligado esta mañana a desalojar el centro comercial El Atrio de Avilés, según informaron fuentes de Bomberos de Asturias. Las llamas ya han sido sofocadas y no se han registrado heridos.

Efectivos de Bomberos de Asturias de Avilés sofocaron las llamas, producidas en un carro de la limpieza, y que, al producir gran cantidad de humo, obligaron a desalojar el espacio.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias avilesinos tras recibir el aviso a las 10:37 de la mañana. Hasta la zona se trasladaron cinco bomberos y el jefe de zona con la autobomba urbana y la autoescalera. El incendio se produjo en la planta - 1, junto al aparcamiento de vehículos. Los efectivos sofocaron las llamas rápidamente y regresaron a la base a las 11:32 horas.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112-Asturias comunicó lo sucedido a la Policía Local y Nacional, además de al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), aunque su intervención no fue necesaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento