Los lados más deseados de la cama

Nuestra gran encuesta para elegir a los 20 personajes de 2005 sube hoy de temperatura con la presentación de los finalistas más sexy. Son, de acuerdo con los votos de los lectores recogidos en nuestra página web (un millar de mensajes ya en la votación principal), los diez hombres y mujeres más deseados del año.

Si es verdad que sobre gustos no hay nada escrito, el deseo sí parece seguir unas pautas comunes, a tenor del número de votos recibidos por estos diez personajes. Son los finalistas en la categoría de los más sexy del año:

Ellas

Angelina JolieAngelina Jolie: Solidaria, madre adoptiva por partida doble, actriz reconocida pero, sobre todo, la más seductora, que no es incompatible con lo anterior.
Elsa PatakyElsa Pataky. Esta actriz menuda se crece ante la cámara. Sabe sacar partido de su erotismo, y lo ha hecho aún más desde que dejó de ser la novia de Fonsi Nieto.
Scarlett JohanssonScarlett Johansson: A la última musa de Woody Allen la llaman la nueva Marilyn. Con el físico provocador de esta chica de 21 añitos no es extraño.
Monica BellucciMonica Belluci: Mujer carnal, fue modelo antes que actriz y desde hace 15 años es una de las más glamurosas de Italia, su país.
Paola ReyPaola Rey: Se hizo popular en los EE UU como Fabiana Rivera, La Baby Sister que volvió loco a su patrón y a los televidentes. Ahora esta colombiana hace lo propio en España, en Pasión de Gavilanes.

Vota aquí por la mujer más sexy del año

Ellos

Jesús VázquezJesús Vázquez: Atractivo y porte sexy tiene para dar y tomar. Y es como el buen vino, que con los años mejora. No hay más que verlo.
Michael BrownMichel Brown: El gavilán rubio es el más macizo de la serie, según nuestros lectores. Cuerpazo no le falta, desde luego.
Brad PittBrad Pitt: No podía faltar. En este campo tiene una carrera muy larga y ahora, con Angelina como novia, se rompen los dos de sensualotes.
George ClooneyGeorge Clooney: Está también en la lista de los más elegantes y ahora en ésta. A la vista están sus méritos. No decimos más.
David BisbalDavid Bisbal: Serán sus rizos, su bulería o la forma de bailar en el escenario? Sea lo sea, está claro que algo dice.

Vota aquí por el hombre más sexy del año

NOTICIAS RELACIONADAS

  • Especial: Los 20 de 2005
Mostrar comentarios

Códigos Descuento