Vin Diesel vuelve a ponerse las gafas

El cazarrecompensas más 'malote' de la galaxia volverá a las pantallas con 'The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking'
Vin Diesel vuelve a ponerse las gafas
Vin Diesel vuelve a ponerse las gafas
Vin Diesel vuelve a ponerse las gafas

Después de haberse cargado a un planeta entero lleno de monstruos (en Pitch Black) y de haber hecho lo propio con casi todo el Universo conocido en Las crónicas de Riddick, Vin Diesel volverá a adentrarse en el terreno de la ciencia-ficción con su personaje más conocido. The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking será el título del cierre de esta trilogía, de nuevo con el director David Twohy tras la cámara y con el protagonista de XxX repartiendo estopa.

Según una reseña del guión que encontrarás aquí, el filme nos presentará al asesino espacial (Diesel) perseguido por la ley (como de costumbre), circunstancia ante la que tomará la drástica decisión de fingir su propia muerte.

Todos los indicios apuntan a que este nuevo filme será más violento aún que los dos anteriores, renunciando además al tono épico que convirtió a Las crónicas... en un filme de culto tras su paso a dvd... Tras haber cosechado resultados discretos en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento